Los tubos lideran el ranking de las innovaciones tecnológicas más esenciales de y para nuestra civilización. A medida que la densidad de población aumenta, nuestra salud y bienestar, así como nuestra economía y nuestro medioambiente, dependen del buen funcionamiento de los sistemas y redes de tuberías: Para agua potable, riego, desague, drenaje en caminos, puentes y túneles, para conducir el agua desde y hacia las industrias, y por supuesto, para producir energía verde.

Producimos sistemas de tubos PRFV con tecnología de última generación y las distribuimos y comercializamos para todas estas aplicaciones. Con nuestros servicios y soporte al cliente, desde el cálculo y dimensionamiento de las tuberías, hasta la consultoría y asesoría en terreno, nuestros productos han sido instalados mediante diversos métodos, tales como zanja abierta, Jacking, micro-tunneling, Relining (rehabilitación de tuberías empujando nuevos tubos en tuberías existentes) y, sobre soportes en más de 50 países. Totalizamos miles de kilómetros de tubería instalada, así que los tubos en línea, podrían dar varias veces la vuelta al mundo.

Tubos de plástico reforzado con fibra de vidrio por el proceso de centrifugación (CC-GRP por sus siglas en inglés, PRFV-Centrifugado por sus siglas en español) son el resultado de más que seis décadas de innovación, experiencia y desarrollo. En 2017 los dos lideres en tubería PRFV – HOBAS Europa y Aminatit Europa con su tecnología Flowtite – combinaron sus fuerzas para formar la empresa conjunta, Amiblu.

Hobas es propiedad total de Amiblu Holding GmbH a través de su filial Amiblu Technology AS. Amiblu Technology licencia sus respectivas tecnologías, Flowtite y Hobas, a varias empresas asociadas que operan fuera de Europa.