La Red de HOBAS

La red de HOBAS abarca todo el mundo, asegura que los clientes reciban apoyo profesional en cualquier momento y en cualquier lugar y es por encima de todo: versátil. Los empleados de diferentes nacionalidades trabajan en varios países y este ambiente multicultural, en particular, estimula la capacidad de innovación y entusiasmo - los dos elementos esenciales para una empresa de éxito permanente.
 
Vamos a echar un vistazo a la sede de HOBAS en Klagenfurt. Aquí, unos 50 empleados de 7 países (Alemania, Austria, Suiza, Egipto, República Checa, Rumania y Ucrania) garantizan que las organizaciones de HOBAS de todo el mundo reciben el mejor apoyo posible. Un buen número de empleados que se ubicó en Klagenfurt ahora están dispersos en todo el mundo: Ya se trate de Brasil, EE.UU., Emiratos Árabes Unidos, Alemania o Francia - internacionalidad es un gran tema para los empleados de HOBAS.

Shamel Saad (SHS) comenzó a trabajar para nuestro socio de licencia en su país de origen Egipto en 1997. En 2006 fue transferido a HOBAS Engineering y luego se convirtió en gerente de producción de nuestro socio de licencia en Kazajstán. Después de varios puestos de trabajo en los Emiratos Árabes Unidos y Tailandia se está trabajando ahora en Alemania, donde es responsable, entre otras cosas, para el diseño de tuberías y auditorías de fábrica.