Empleo & Carrera

Trabajo en Equipo

¿Cuáles serían las ideas sin la oportunidad de presentarlos? ¿Cuáles serían los logros sin reconocimiento? ¿Cuál sería el talento sin incentivo?

El día a día en los negocios es a menudo dominado por el ritmo y la presión agitados para llevar a cabo con la competencia que se hace más rígido en todas las áreas. Por lo tanto, es aún más importante para nuestros empleados a tomar la responsabilidad personal cada día y mejorar los beneficios para nuestros clientes con soluciones innovadoras.

 

Recursos Humanos

Donde las ideas pueden desarrollar libremente y donde los gerentes crean espacio para formas no convencionales de pensar, eso es lo que se producen innovaciones. Cuando se reconoce, se aprecia y se nutre ese potencial, que es donde se crea la base de los logros sobresalientes que nuestros clientes exigen.Para cumplir estos altos estándares, HOBAS concede una gran importancia al desarrollo de los empleados. Identificamos y cultivamos las fortalezas individuales en las personas - con el objetivo de motivarlos y darles oportunidades de desarrollo personal mediante el empleo de sus habilidades y conocimientos en la organización. Nuestros empleados saben que, con compromiso y dedicación, tienen excelentes perspectivas de carrera en una empresa internacional - después de todo, el 90 por ciento de nuestro personal de gestión provienen de nuestras propias filas.

 

Confianza

Damos un gran valor a la comunicación clara. De hecho, vemos tratar a los demás con honestidad y respeto, así como comprometerse con nuestros valores como base para el trabajo en equipo. Con el fin de reforzar la confianza en la empresa, se llevan a cabo reuniones periódicas donde los empleados aprenden más de la administración acerca de la situación actual en diversas áreas de la organización, las cuestiones estratégicas y planes para el futuro. Durante revisiones de los empleados, superiores discuten su desempeño con ellos y juntos trazan el rumbo para su futuro "personal" en la empresa. Nuestro objetivo es animar a todos a ver el panorama general, dar a todos los empleados de HOBAS la mejor base posible para su trabajo del día a día y por lo tanto aumentar continuamente los beneficios para los clientes con nuestros productos y servicios. Las condiciones de trabajo seguras en la producción, un equipamiento de última generación y procesos claramente estructurados son una cuestión de rutina para nosotros. Trabajamos en conjunto con los empleados para mejorar constantemente su entorno de trabajo, ya que sólo los empleados sanos estarán motivados para actuar en un nivel alto. 

 

Sin descanso para los mejores

Nuestro ambiente está cambiando rápidamente - debemos constantemente analizar las demandas actuales de los clientes y anticipar las futuras para seguir siendo competitivos. La HOBAS Academy es un centro de formación y de desarrollo interno que ofrece cursos y talleres personalizados donde los expertos internos y externos amplian las perspectivas de los empleados y profundizan sus conocimientos especializados.